Servicios
Dispuestos a invertir en lo que al cliente le haga falta

Gondiplas S.L dedica su actividad a la fabricación y transformación de piezas de plástico inyectado para su venta directa o a terceros, así como a operaciones complementarias: montajes de conjuntos y subconjuntos, serigrafía, tampografía, etc.

Con el objetivo de desarrollar nuevos productos y soluciones rentables y de calidad, Gondiplas S.L ha adquirido las capacidades tecnológicas y las infraestructuras adecuadas para su consecución: cuenta con una batería de 13 máquinas de inyección de 30 a 1000 Tn de cierre, destinadas a moldear todo tipo de materiales plásticos. Además, están equipadas con robot, carga automática de material, deshumidificadores, dosificadores, etc. para garantizar la mayor calidad de acabado de las piezas.

La principal actividad de Gondiplas es la subcontratación dirigida, entre otros, a los sectores del:

Nuestros fabricados son el resultado de procesos de mejora continua y de una filosofía de innovación constante, que nos lleva a invertir en lo que haga falta con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre la mejor calidad a su justo precio y en los plazos exigidos.

No dude en contactar con nosotros para conocer las posibilidades de fabricación e inyección de plástico que ofrecemos, siempre con especial atención a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.


certificación iso Gondiplas S.L para descarga
Pol. Ind.: Ugaldetxo, Zuaznabar Kalea 117-Oiartzun, 20180 Gipuzkoa(España)
Teléfono: 943492975